Oxígeno | Suscripción 6 números de Oxígeno + la adopción de un árbol

23,70 €

¡SUSCRÍBETE A OXÍGENO Y PLANTAMOS UN ÁRBOL CON TU NOMBRE PARA SALVAR EL AMAZONAS!

El planeta Tierra necesita a la Amazonia para sobrevivir y la Amazonia nos necesita a todos nosotros. Con tu suscripción sembraremos un árbol nativo en la Amazonía con el nombre que tú elijas. Recibirás una carta con la fotografía del árbol sembrado y un diploma de certificación. Cada 6 meses durante tres años, Saving The Amazon te enviará una foto de seguimiento para que veas su crecimiento.

Desde el año 2012, Saving The Amazon trata de frenar el cambio climático sembrando árboles nativos. Las comunidades indígenas los siembran en el lugar más biodiverso del planeta, la Amazonia.

Nació como una propuesta para sembrar árboles allí, combatir el calentamiento global y reforestar los territorios de selva húmeda tropical. Para llevar a cabo este programa fue imprescindible involucrar a las comunidades indígenas, a través del empoderamiento que les brinda el proyecto al hacerlos dueños de los procesos de siembra.

Cada árbol sembrado por las familias que habitan estas comunidades, es marcado con una plantilla biodegradable, georreferenciado en un mapa virtual, y semestralmente, por un periodo de tres años, Saving The Amazon envía una foto de seguimiento a cada suscriptor de Oxígeno para que vea el crecimiento de su árbol. ¡También podrá visualizarlo a través de su App! (disponible en App Store y Google Play).

Tú puedes adoptar tu propio árbol, luchar contra la crisis climática y la deforestación, apoyar a las comunidades indígenas, y compensar tu huella de carbono siendo parte de la comunidad Saving The Amazon.

*Si el nombre que has elegido para el árbol quieres que sea diferente al que vas a registrar al suscribirte, por favor, llama al 902 054 247 (horario: L-V de 9 a 18h) o mándanos un correo a suscripciones@mpib.es para comunicárnoslo.

(Promoción válida para las primeras 50 solicitudes)

* Al activar tu suscripción a la revista Oxígeno te regalamos 1 año de suscripción Premium en la Web. Más información AQUÍ

También puede interesarte: